top of page
  • Editor

Sheinbaum se reúne con empresarios de Guanajuato

Este miércoles, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó Guanajuato, entidad que, dijo, pasó de ser un estado próspero, a ocupar el primer lugar en homicidios dolosos.



“Aquí en vez de crecer la economía, se van las inversiones por la inseguridad que hay en Guanajuato; necesitamos que llegue Morena al estado… La honestidad, que hagamos equipo el Gobierno Federal y el estado. Que cambien la política de seguridad”, sostuvo.


Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo se reunió con empresarios de la entidad, que forman parte de la Concamin y Concanaco Servytur.


“Agradezco a las empresarias y empresarios de León, Guanajuato, por invitarnos a hablar de los buenos resultados del modelo económico del país y nuestro trabajo en la Ciudad de México”, expresó.


También estuvo en Salamanca, municipio gobernado por Morena.


En sus redes sociales expresó: “el pueblo de Guanajuato y todo México sabe que es tiempo de transformación y de mujeres. Estuvimos con @AlmaAlcarazH nuestra precandidata a gobernadora por este estado, @SheffieldGto precandidato a senador y @RicardoMonrealA, Coordinador Territorial”.

コメント


RECIENTES

bottom of page