top of page
  • Editor

Somos un sólo movimiento, plural pero en armonía: Claudia Sheinbaum


La virtual Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, compartió una carta en redes donde subrayó que forman un solo movimiento, “plural pero en armonía” en un vídeo titulado “Una carta con el corazón abierto para todas y todos los mexicanos”.




Al día siguiente de recibir el bastón de mando, Sheinbaum enfatiza la importancia de la lucha por los derechos, la sonrisa que contagia, y el movimiento que convence. Hace hincapié en la unidad con el pueblo y la fortaleza que ésta unidad representa.


La aspirante a la Presidencia de la República también resalta la esperanza de un mejor mañana y la lucha diaria para lograrlo. Menciona que son la transformación, el amor y la alegría, y subraya que todos, mujeres y hombres libres con causas claras, han hecho historia y seguirán haciéndola.


Claudia Sheinbaum concluye su mensaje con una declaración de unidad y determinación: “Hoy el pueblo decidió y vamos a caminar unidos y unidas, y vamos a ganar, porque el pueblo quiere seguir el camino de la transformación, y ese es nuestro mandato. Tú y yo, todas y todos, somos la esperanza de México”.

Comments


RECIENTES

bottom of page