top of page
  • Editor

“Soy la única de los tres candidatos que sabe generar empleos”: Xóchitl Gálvez

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó cambios en su equipo de campaña.



Maximiliano Cortázar fue designado como vicecoordinador de campaña y a partir de ahora se hará cargo del manejo del discurso, el análisis de encuestas públicas, la revisión de los spots y la dinámica diaria, además continuará al frente de las tareas de comunicación y vocería, y será el responsable de las redes sociales.


Por su parte, Santiago Creel Miranda se mantendrá como coordinador de la campaña, pero enfocado principalmente en las relaciones entre los tres partidos aliados.


Durante un encuentro con militantes del PAN, PRI y PRD en su natal Hidalgo, Xóchitl Gálvez dijo que nunca se imaginó regresar a su tierra como candidata presidencial.


En Tulancingo, Xóchitl Gálvez denunció un subejercicio en el presupuesto federal para seguridad.


“El Gobierno actual acaba de subejercer, no se gastó 50 mil millones de pesos en seguridad pública, eso va a cambiar, tengan la certeza que eso va a cambiar porque vamos a apoyar a la policía, es el modelo que aplica Coahuila y Yucatán. Un estado gobernado por el PRI y otro por el PAN son los dos estados más seguros de México”, aseguró la candidata de la oposición.


Ante sus paisanos presumió que ella sí sabe cómo generar empleos, “y que escuche bien Sheinbaum, ella dice que es la única que tiene experiencia en seguridad, pero yo le digo que soy la única de los tres candidatos que sabe generar empleos, soy la única empresaria, soy la única que sabe pagar impuestos, soy la única que les entiende a los estados financieros”, aseveró Xóchitl Gálvez.


Al concluir su mitin, la panista se puso a bailar al ritmo de un son huasteco que compusieron en su honor.


En entrevista, Xóchitl Gálvez consideró que el operativo de seguridad para la visita de Claudia Sheinbaum a Reynosa, Tamaulipas, muestra que el país no está mejor que nunca como asegura la candidata de Morena.


“Qué bueno que ella tiene que hacer ese operativo para ir, porque entonces se va a dar cuenta de la realidad, hoy está en Pesquería donde asesinaron a 10 personas, donde encontraron los cuerpos calcinados y, pues, la está alcanzando la realidad; qué bueno que la cuiden, pero qué mal que al resto de los ciudadanos no los cuida nadie”, consideró Xóchitl Gálvez.


Información: Once Noticias

תגובות


RECIENTES

bottom of page