top of page
  • Editor

Sultanes hacen historia: presentan a Justine Siegal como la primera mujer entrenadora en la LMB

Los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentaron oficialmente a la estadounidense Justine Siegal como su coach, un hecho histórico por ser la primera mujer entrenadora en este circuito.




Durante su presentación, Siegal recibió el jersey con el número 42 de parte del presidente de Sultanes, José Maiz García, quien también le dio la bienvenida a la nueva aventura por la Liga Mexicana de Beisbol.

“Significa mucho para mí estar en Sultanes, ser parte del equipo, ya puedo dormir con mi camisola”, comentó Siegal tras su histórico nombramiento como primera mujer entrenadora de la LMB.


La entrenadora Siegal reveló por qué es especial para ella el número 42, ya que es admiradora del legendario Jackie Robinson, primer beisbolista afroamericano en jugar en las Grandes Ligas.


“El número 42 es por mi admiración por Jackie Robinson, es mi héroe, al romper la barrera del color, Robinson rompió muchas barreras y creo que las mujeres aquí en México tenemos muchas barreras por romper en el beisbol y estamos en ese proceso”, comentó Siegal, de 48 años de edad.


Con información de Latinus

Comentarios


RECIENTES

bottom of page