top of page
  • Editor

Super Bowl 58: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers

Kansas City y San Francisco disputarán el Super Bowl 58 en Las Vegas, dos equipos con grandes protagonistas a seguir.



San Francisco


San Francisco cuenta con su mariscal de campo, Brock Purdy, de tan solo 24 años, que buscará darle a su equipo su sexto trofeo Vince Lombardi luego de 29 años sin ganarlo.


“Brock Purdy es un quarterback más clásico, aunque sabe correr y lo demostró en el partido contra Detroit. Con sus piernas obtuvo tres primeros y diez que fueron fundamentales para darle juego, pero es un poco más de bolsa de protección”, comentó Enrique Burak, periodista deportivo.


Pero Purdy no estará solo en la ofensiva. Cuenta con su corredor, Christian McCaffree, favorito a ganar el premio al jugador más valioso. Por aire, está su ala cerrada George Kittle y su receptor, Deebo Samuel. En la defensa, tienen a dos murallas, Nick Bosa y Fred Warner, comandante de la zona.


“Está Purdy, tienes a McCaffree, tienes también a Aiyuk, tienes a Deebo Samuel, tienes a George Kittle. Es una buena línea ofensiva, quizás el mejor tacle ofensivo, el mejor tacle del lado izquierdo que es Trent Williams”, agregó Burak.


Kansas City


Los actuales campeones, Kansas City, cuentan con su quarterback estrella, Patrick Mahomes, que disputará su cuarto Super Bowl y va por su tercer anillo.


“En el caso de Mahomes, es un quarterback que sale mucho más, que tiene infinidad de recursos. Y bueno, inclusive lo hemos visto mandar pases con la mano izquierda”, destacó Burak.


También cuentan con Isiah Pacheco y el novato Rashee Rice, el mejor receptor del conjunto, y Travis Kelce, el mejor ala cerrada de la NFL.


Información: Once Noticias


Commentaires


RECIENTES

bottom of page