top of page
  • Editor

Tendré sello propio para darle continuidad a la 4T, dice Sheinbaum en Oaxaca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno, aseguró que habrá continuidad de la Cuarta Transformación, pero tendrá su propio sello, esto al iniciar sus asambleas informativas para conseguir ser candidata presidencial de Morena.

"Queremos un paso más por la transformación y eso es lo que se está definiendo en el país. Yo no digo ‘cambio’, por ahí puso Morena "continuidad con cambio", yo digo: ‘continuidad con sello propio’, es tiempo de las mujeres", aseguró Sheinbaum Pardo.

Ante habitantes de la cuenca del Papaloapan, Claudia Sheinbaum recordó que renunció a su cargo como jefa de Gobierno para ser Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación por lo que es la única mujer que participa por lo que son "tiempos extraordinarios".


"Yo decidí dejar el Gobierno de la Ciudad para recoger el país para seguir defendiendo las causas de nuestro movimiento, para seguir enarbolado los principios de Morena, imaginen todo lo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿Se había hecho antes? No", indicó Sheinbaum Pardo.


"Esta es una lucha de todos, por la igualdad y justicia, (...) las mujeres podemos ser astronautas, abogadas, ingenierías, presidentas municipales, diputadas, senadoras, gobernadoras y las mujeres también podemos ser Presidentas de la República", comentó.


Mientras tanto, los habitantes de la zona corearon en varias ocasiones: "Si a tu casa llega la encuesta, Claudia es la respuesta".


Durante el evento que reunió a miles de personas, Claudia Sheinbaum recordó las acciones realizadas en la Ciudad, la implementación de la beca universal Mi Beca para empezar a 1.2 niños, dos Cablebuses, un trolebús elevado, entre otros.


Nota de "El Universal"

Comments


RECIENTES

bottom of page