top of page
  • Editor

Xóchilt se reúne con expresidentes nacionales y líderes del PRI

Previo a un encuentro con la militancia priísta la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con expresidentes nacionales, gobernadores y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del partido, Alejandro Moreno, acompañado por exdirigentes nacionales, gobernadores y liderazgos del tricolor cerró filas con la senadora panista y se dialogó acerca de los problemas nacionales que más preocupan a las familias mexicanas.


En la sede nacional del PRI, la senadora estuvo acompañada por el diputado federal Santiago Creel Miranda.


A la reunión, asistieron la secretaria general Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Carolina Viggiano; la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra; los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, así como los coordinadores parlamentarios del partido en el senado y en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira.


Además, participaron el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, y Alejandra del Moral.


Asimismo, asistieron los exdirigentes nacionales del PRI: Pedro Joaquín Coldwell, María Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Carolina Monroy.


Dará batalla a Sheinbaum


Xóchitl Gálvez aseguró que dará batalla a Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial de 2024.


“Esto no será un día de campo para ella. Hay fuerza, hay trabajo, hay estructura hay apoyo”, dijo la aspirante presidencial.


Y sobre el apoyo del PRI manifestó: “el PRI es un partido con oficio, un partido con estructuras; es un partido que le gusta mi perfil porque tengo un perfil que busca las causas sociales”.


Alejandro Moreno puso a su disposición toda la estructura tricolor.


Información: Once Noticias

Comentarios


RECIENTES

bottom of page