top of page
  • Editor

Xóchitl desestima encuesta y confía en remontar



La candidata presidencial del Frente Amplio por México (confirmada por los partidos PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez, aseguró que las encuestas que la colocan 30 puntos debajo de la también aspirante morenista Claudia Sheinbaum, son propaganda y aseguró que la contienda aún no inicia, por lo que confía en remontar.



“Yo he venido de hasta abajo, la señora viene de arriba, trae todo el a

poyo del Presidente y la verdad esto no me espanta, esto todavía no empieza. Cuando fui delegada en Miguel Hidalgo estaba 25 puntos abajo y en cuatro semanas le dimos la vuelta”, afirmó Xóchitl Gálvez, senadora del PAN.

La senadora panista aseguró que su contendiente Claudia Sheinbaum está apoyada por “machuchones” que pagan su publicidad, por lo que ella caminará las calles.

“Mientras ella se publicita en Broadway, yo me voy con migrantes a buscar fresas; mientras que ella paga un chingo de lana en publicidad, yo camino calles, esa va a hacer la diferencia entre esa candidata. ¿Le preocupan las encuestas? No me preocupan, nunca me han preocupado las encuestas”, añadió Xóchitl Gálvez, senadora del PAN.

Comments


RECIENTES

bottom of page