top of page
  • Editor

Xóchitl expresa solidaridad con las madres buscadoras de México

Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata de la coalición Fuerza y Amor por México, expresó su solidaridad a Ceci Flores Armenta y a las mujeres que integran las organizaciones de madres buscadoras en todo el país.



“La crisis de los desaparecidos es la tragedia más dolorosa en la vida de México. Es el peor fracaso del Estado mexicano. Es una crisis que no se resuelve manipulando los datos y escondiendo la verdad. Lo primero que se requiere es empatía hacia el dolor de las familias, de los huérfanos, de los padres y madres que pasan horas y años en la más terrible incertidumbre”, comentó la precandidata presidencial de la oposición.


Desde Guadalajara, Jalisco, Gálvez Ruiz aceptó la invitación que la activista les hizo a las precandidatas presidenciales para que la acompañen a una búsqueda.


“Los liderazgos cívicos y las madres que han encabezado esta lucha necesitan presupuesto, acompañamiento de las fiscalías, apoyo en su salud emocional y becas para los huérfanos. A ustedes les ha tocado sufrir la peor de las penas y no es un asunto de política ni de campaña electoral”, agregó Xóchitl Gálvez Ruiz.

댓글


RECIENTES

bottom of page