top of page
  • Editor

Xóchitl Gálvez lanza advertencia a Claudia Sheinbaum



La aspirante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, anunció que está a punto de dejar el cargo de senadora para buscar la presidencia, durante su visita en Michoacán, sin más, lanzó una advertencia aClaudia Sheinbaum.



“Estoy por separarme de mi cargo como senadora con muchísimo orgullo para entrarle de lleno a lo que viene. Que me pongan solita a la señora (Claudia Sheinbaum), solita, sin montoneros, que no le eche montón el Presidente porque son una bola de montoneros”, dijo Xóchitl Gálvez.

Durante su discurso, la aspirante a la presidencia dejó claro que su objetivo es cambiar el panorama político y trabajar en coordinación con todos los partidos.


Xóchitl Gálvez fue cuestionada sobre la posible división entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero afirmó que su labor es precisamente fomentar la unidad y la coordinación.


En su visita de este sábado con militantes en Morelia, expresó que está dialogando y construyendo un Frente Amplio por México.


La aspirante a la Presidencia reconoció que en el pasado hubo confrontaciones entre los partidos, incluso ella misma peleó con el PRI en Hidalgo, pero enfatizó que ahora es tiempo de trabajar juntos. Su objetivo es lograr la unidad y el cambio que demandan los ciudadanos.

Comments


RECIENTES

bottom of page