top of page
  • Editor

Xóchitl Gálvez llamó a ganar el Congreso de Querétaro para tener recursos

En su tercer día de campaña, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó un mitin en Querétaro, en el que destacó es necesario ganar el Congreso de la entidad para que tenga recursos suficientes y por ello, llamó a votar por las y los candidatos al senado y la cámara de diputados.



Ante militantes panistas, congregados en el estado corregidora, la candidata destacó la importancia de poner fin a las obras de construcción de la carretera federal 57, que conecta a esta entidad con la capital del país.


“Vamos de una vez por todas a terminar la carretera 57. Hay que ser muy tarugos para tener cuatro años construyendo 20 kilómetros; los ineptos ya se van, va a llegar una ingeniera que sí sabe hacer las cosas”, aseguró Xóchitl Gálvez.


En breve mensaje, Gálvez Ruiz reiteró los compromisos que ha enunciado en el arranque de su campaña, que son fortalecer la seguridad, recuperar los programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles y acabar con la corrupción.

Comments


RECIENTES

bottom of page