top of page
  • Editor

Xóchitl Gálvez presenta su agenda de gobierno para el turismo

En Cancún, Quintana Roo, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, presentó en diez puntos su agenda de Gobierno en materia de turismo.



Entre ellos, aseguró que restablecerá el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y el Consejo de Promoción Turística.


“Vamos a regresar el Consejo de Promoción Turística, porque queremos que Cancún siga siendo un destino conocido por los jóvenes con una coinversión pública y privada, donde los empresarios participen de manera activa, pero también participe el gobierno en ese sentido”, expresó Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México”.


La aspirante también se reunió con la comunidad de la Universidad Anáhuac Cancún, donde aseguró que revisará el impacto que las obras del Tren Maya han dejado en su construcción.


“Vamos a evaluar con absoluta ética e imparcialidad todo el impacto que se está generando en las zonas donde se han colocado las pilas para el Tren Maya”, agregó Gálvez.


Por la noche, en un mitin en Playa del Carmen, Gálvez reiteró su compromiso de fortalecer la Guardia Nacional con un mando civil y anunció una “obra faraónica“: la construcción de un hospital de tercer nivel en Quintana Roo.


Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México’’, garantizó que impulsará el desarrollo de los destinos turísticos y tenga un impacto directo y positivo en la calidad de vida de su gente. Mensaje desde Cancún, Quintana Roo.


Por otra parte, la candidata opositora anunció que su estrategia en materia educativa incluye pagar espacios en universidades privadas para los jóvenes que no alcancen un lugar en los institutos educativos públicos de nivel superior.


Afirmó que “no es justo” que el Gobierno no tenga espacios suficientes en universidades públicas.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page