top of page
  • Editor

Xóchitl ofrece su apoyo a trabajadores del Poder Judicial



Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México, ofreció todo su apoyo a las y los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) que se manifiestan afuera de las instalaciones del Senado.



La legisladora panista salió de las instalaciones de la Cámara Alta para encontrarse con los inconformes contra la extinción de 13 fideicomisos de este poder, a quienes les dijo que las y los legisladores de oposición darán la lucha en la tribuna.

“Le haremos saber al pueblo de México que el debate no tiene que ver con el sueldo de las y los ministros y que el debate real tiene que ver con los derechos laborales de los trabajadores. Se está atentando contra la posibilidad de que las personas en México tengan acceso a la justicia, porque ustedes son los que hacen posible la justicia”.
Antes de estas declaraciones, la panista aseguró el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a las y los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
“Trabajar al lado de ustedes. Ustedes acá afuera, nosotros allá dentro, pero cuenten con todo el respaldo del PAN, PRI y del PRD, que no están aquí (afuera) pero están en la comisión”,

Comments


RECIENTES

bottom of page