top of page
  • Editor

Xóchitl reconoce errores pasados de cara a las elecciones 2024



En el 2018, la mayoría de los partidos políticos perdieron las elecciones presidenciales por no atender las necesidades de la sociedad mexicana, reconoció Xóchitl Gálvez durante la reunión del Consejo Nacional del PAN.



“El 2028 también fue un castigo para todos los partidos políticos, para unos más que para otros, es por ello por lo que debemos ser humildes, porque el primer paso para reconciliarnos con la ciudadanía es de reconocer que la gente les había perdido la confianza a los partidos”, dijo Xóchitl Gálvez.

La virtual candidata presidencial del Frente Va por México, Xóchitl Gálvez, alertó al Consejo Nacional del PAN que de cara a las elecciones presidenciales del 2024 “estamos en estado de guerra”.

En un desayuno previo al Consejo Nacional, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza,agradeció a Xóchitl Gálvez el haberle “entrado” al proyecto de cambio para el país y dijo que “los panistas están contentos de tener a una mujer congruente y valiente” al frente.

“El reto ahora es mantener la esperanza que Xóchitl despertó, mantenerla y llevarla a todo el país y que ustedes cuenten la historia de Xóchitl porque es la historia de muchas mujeres, de esfuerzo, de lucha y de congruencia de vida”, señaló.

Al expresar su respaldo a la senadora, aseguró que cuenta con el partido y sobre todo con las mujeres de Acción Nacional, en quienes encontrará a las mejores promotoras e impulsoras de la causa, que es corregir el rumbo de México.

La responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que este proyecto se trata de salvar a la Patria y no es la ambición de una mujer.

“Se trata de que todas las mujeres en México puedan aspirar a una vida mejor”.

Once Noticias

Comentarios


RECIENTES

bottom of page