top of page
  • Editor

Xochilt Galvez acusa a Salomón Jara de desaparecer el TJAO para que no le pidan cuentas



Durante su reciente visita a Oaxaca, la aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, Xochilt Galvez, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de ordenar desaparecer el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, para que no le pidan cuentas y se pueda robar el dinero a gusto.





La aspirante a la presidencia del país, señaló que al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Jara Cruz, quiere gobernar a modo, usando a las instituciones para destruir instituciones. “Al gobernador le molesta, con todo respeto, el hecho que, tuviera magistrados que él no hubiera nombrado y que pudieran ser un contrapeso para su gobierno”, aseguró.


Gálvez Ruiz, condenó la forma en que se hizo la reforma y según sus dichos, se brincaron el proceso legislativo, la manera por la plataforma digital zoom, fue inaceptable.


Finalmente, la aspirante presidencial, les dijo a los y las diputadas de morena, así como sus aliados que, no están para ser súbditos del gobernador, Salomon Jara Cruz, están para cuidar a las y los oaxaqueños. “La queja fundamental es la falta de medicinas, mejor enfóquense en resolverla”.

Comments


RECIENTES

bottom of page