top of page
  • Editor

AMLO asegura que caso de corrupción en Segalmex se resolverá a fondo



En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la detención de René Gavira Segreste, exdirector de la Unidad de Administración y Finanzas de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), y afirmó que este caso de corrupción se resolverá a fondo, demostrando que no hay impunidad en su Gobierno.



El mandatario enfatizó que este es el único caso de corrupción en su administración y expresó su interés en aclararlo, resolverlo y sancionarlo. Subrayó que la detención de Gavira Segreste, quien se entregó a las autoridades, demuestra que no hay impunidad para nadie en su Gobierno.


El presidente sostuvo que ha solicitado al fiscal general, Alejandro Gertz Manero, que las investigaciones se lleven a cabo de manera transparente y que no quede pendiente la justicia.


Resaltó que, a pesar de ser autónoma, la Fiscalía General de la República (FGR) está llevando a cabo las investigaciones de manera respetuosa.


Enfatizó su compromiso con la honestidad y reiteró que nunca ha establecido relaciones de complicidad con nadie, lo que le ha permitido enfrentarse a la “mafia en el poder económico y político“.

López Obrador celebró que Gavira Segreste se haya entregado y expresó su determinación de ir a fondo en el caso.

Comments


RECIENTES

bottom of page