top of page
  • Editor

Consejo General del IEEPCO presenta informes de actividades

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), realizó sesión ordinaria. A través de la Secretaría Ejecutiva se presentó el informe respecto de las resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales en la materia.

Asimismo, se rindió el Informe de la Comisión de Quejas y Denuncias o Procedimiento Contencioso Electoral del Consejo General en cumplimiento al artículo 11, del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.


Durante la sesión ordinaria, también se rindió el informe de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos, Prerrogativas y Candidaturas Independientes, en cumplimiento al artículo 64 de los lineamientos para la Constitución y Registro de Partidos Políticos Locales del IEEPCO.


Por otra parte, se dio a conocer el informe semestral de actividades que rinden las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca respecto del trabajo desarrollado para el arranque del Proceso Electoral 2023-2024.


Finalmente, en la Sesión Ordinaria del Consejo General, se aprobaron las actas de las sesiones ordinaria de fecha 31 de mayo, y extraordinarias urgentes de fechas 14 de junio, 06 de julio, y 07 de agosto del presente año.


El Órgano Local Electoral, durante este jueves también celebró Sesión Extraordinaria para aprobar la resolución relativa al procedimiento de verificación trianual del padrón de afiliados del Partido Unidad Popular, para la conservación de su registro.

留言


RECIENTES

bottom of page