top of page
  • Editor

Ebrard promete el mejor sistema de salud de América


Al estilo de Andrés Manuel López Obrador, el excanciller Marcelo Ebrard prometió que de ganar la Presidencia, el país tendrá el mejor sistema de salud de América.




“Nosotros tenemos un sueño, no está previsto en la ley la prohibición de los sueños, a lo mejor mañana me dicen que tampoco podemos soñar los que formamos parte de este movimiento (la Cuarta Transformación), que es tener el mejor sistema universal de salud del continente americano. Ese es el objetivo”, dijo.


Durante la inauguración del Congreso de la Asociación de Hospitales Privados, mencionó que esto significa ampliar la cobertura 28% y al mismo tiempo elevar la calidad, porque hay nuevos requerimientos.


“Las enfermedades también cambian conforme aumenta el promedio de edad y también la edad de las y los mexicanos. Ahorita estamos por 29 años, pero ya vamos a rebasar los 30 y eso significa que nuestros problemas de salud también cambian”, declaró.


En la inauguración del congreso de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, Ebrard mencionó que esta meta será un esfuerzo del sistema público y privado, pues dijo que hay acciones que le corresponde a al sector empresarial.


“Si trabajamos juntos, lo podemos alcanzar. Es el sueño que tenemos”, mencionó.


Es la segunda propuesta que hace Marcelo Ebrard pese al llamado que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) a las “corcholatas” para que en sus giras se abstengan de realizar ciertas actividades, como no dar a conocer propuestas con carácter electoral ni realizar manifestaciones respecto a una finalidad electoral.



Con información de Forbes

Kommentare


RECIENTES

bottom of page