top of page
  • Editor

Fanáticos de Grupo Frontera ‘no se van’ del Zócalo pese a lluvia


Las mexicanas y mexicanos que están esta noche en el Zócalo de Ciudad de México “no se van, no se van, no se van” pese a la lluvia que empezó a caer desde la tarde, pues Grupo Frontera ameniza la reunión con su música norteña.




Con paraguas, impermeables, gorras, sombreros, pero sobre todo con las ganas de divertirse, miles de asistentes a la plancha central bailan y cantan sin importar el clima.


La banda originaria de Texas, pero con ascendencia mexicana, comenzó su carrera musical en 2019 lanzando versiones de canciones de pop latino y norteño. Fue hasta 2022 cuando la agrupación alcanzó la fama con la versión “No se va”, original de Morat.


Este tema les dio su primer reconocimiento ese mismo año en los Latin American Music Awards, en la categoría a Mejor Canción Regional Mexicano.


Los cientos de miles de asistentes arribaron desde la tarde de este viernes al Zócalo capitalino, pues querían tener los mejores lugares, tanto para ver el concierto, como para presenciar la ceremonia del penúltimo Grito de la Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments


RECIENTES

bottom of page