top of page
  • Editor

Diputada Haydeé Reyes reconoce compromiso del gobernador con la seguridad pública de la capital

La diputada Haydeé Reyes, afirmó que la seguridad pública es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía de la ciudad capital por lo cual el programa “Oaxaca Segura”, destaca como una respuesta puntual del gobernador Salomón Jara a las preocupaciones ciudadanas al realizar una inversión sin precedentes para fortalecer las acciones de seguridad pública en esta demarcación territorial.



Lo anterior en el arranque del programa “Oaxaca Segura” donde se hizo la presentación de 86 policías estatales, 20 policías viales, 48 elementos de la PABIC, siendo un total de 154 elementos, 36 vehículos y 25 equipos de radio para coordinarse en conjunto con vecinas y vecinos


El programa se estructura en dos ejes principales: acciones de prevención y atención a las causas, y el despliegue territorial del estado de fuerza. Dentro de estas acciones, se destacan iniciativas como “Vecina y vecinos por La Paz”, jornadas de prevención de drogas, y el fortalecimiento de la seguridad en el transporte público.


Asimismo, la congresista Haydeé Reyes subrayó la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de la cohesión social y la solidaridad. “Este programa no solo se trata de medidas operativas, sino también de involucrar a nuestra comunidad en la construcción de un entorno seguro y pacífico para todos.


La legisladora, ratificó su compromiso de impulsar y acompañar iniciativas que promuevan la seguridad y el bienestar de las y los oaxaqueños.

Comments


RECIENTES

bottom of page