top of page
  • Editor

En Asamblea Comunitaria de Xaagá, Dip. Haydeé Reyes informa resultados positivos de sus gestiones

Para dar a conocer la respuesta positiva del Centro SICT Oaxaca, la Diputada Haydeé Reyes dio a conocer a la población de la Agencia de Xaagá, San Pablo Villa de Mitla, este resultado obtenido a partir del acercamiento que tuvo la legisladora con la instancia federal para la rehabilitación de un camino estratégico a la comunidad.



Refrendó, como ya había dado a conocer en redes sociales, que esta gestión se realiza a favor de las y los habitantes de Xaagá, pero que, a su vez, esta obra favorecerá el turismo en la zona, especialmente aquel que tiene como destino Hierve el Agua.


Durante la sesión informativa, la diputada señaló que la gestión realizada se desarrolló a partir de la solicitud expresa que le realizó el C. Gonzalo Olivera Martínez, Agente de Policía de Xaagá, quien se encontraba acompañado durante el evento por el C. Abelardo Martínez Luna, Secretario de la Agencia Municipal de Xaagá; el C. Rafael García Cruz, Agente suplente de Xaagá; C. Heradio Olivera Lucas, Representante del Concejo de vigilancia de Xaagá; C. Luis Díaz Ruíz, Comisariado ejidal de Xaagá.


Finalmente, la legisladora Haydeé Reyes, representante del Distrito 17, confirmó que continuará acompañando los esfuerzos que realicen las autoridades municipales de este distrito con el fin de apoyar a las familias oaxaqueñas.

Comments


RECIENTES

bottom of page